viernes, 30 de mayo de 2008

Las teclas de Zancuda

En muchas ocasiones es más rápido y sencillo usar una combinación de teclas de función que el ratón. Zancuda tiene definidas una serie de teclas que mucho usuarios desconocen.

Existe un lugar en Zancuda en el que se puede sacar un listado de las teclas usadas en la aplicación, entrando en Auxiliares/Sistema/teclas, una vez en el formulario hacemos clic sobre el botón Imprimir  y aparece un listado con las teclas más usadas dentro de Zancuda.

 
Otro modo de ver las teclas más usadas en los formularios es pulsando el botón derecho del ratón dentro del formulario y aparecerá un menú desplegable con todas las teclas que pueden usarse.

miércoles, 28 de mayo de 2008

A partir de mañana


Hola a todos, a partir de este momento vamos a usar este blog como punto de información de todo lo relacionado con Zancuda y Zancuda Funerarias. Hablaremos sobre cómo llevar a cabo las tareas más comunes, bueno y también las más extrañas, sobre contabilidad, gestión comercial, Gestión de cartera, impuestos, fabricación, trazabilidad... y de cómo Zancuda puede ayudarte a solucionar toda esa problemática.

Cuento con vuestros comentarios y espero que este sea uno de los medios que os permita conocer mejor las posibilidades de nuestro software y a nosotros mejorarlo según vuestras aportaciones.
Se admiten comentarios

Saludos a todos

Nos leemos.